SUCESOS
El choque de dos camiones corta la carretera más peligrosa de Navarra y deja dos heridos graves
Uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Una colisión frontal entre dos camiones ha provocado este miércoles al mediodía el corte de la carretera N-121-A, conocida como la más peligrosa de Navarra, a la altura de su punto kilométrico 20, en el término municipal de Olagüe. Se recomienda el desvío por la A-15.
El accidente se ha producido a las 13:18 horas y se han registrado dos heridos, según informa la Policía Foral a través de su perfil en la red social X. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra. Uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero debido a la gravedad de las lesiones.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 13:18 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, al equipo médico de Larraintzar (Ultzama), dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral.
Tras liberar a uno de los conductores, que se encontraba atrapado, los servicios de emergencia han trasladado a los dos camioneros al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.
Se trata de un hombre de 54 años, que sufre contusión en rodilla y un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico reservado, trasladado en ambulancia medicalizada. Y un hombre de 43 años, que sufre un TCE con pronóstico reservado y ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado.
A causa del siniestro, la carretera ha quedado cortada a la altura del pk. 20 y se han producido retenciones. Policía Foral ha habilitado desvíos y ha regulado el tráfico durante la intervención. Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Este tramo de carretera se ha reabierto al tráfico sobre las 18:10 horas en sentido norte. En sentido sur se sigue desviando el tráfico por la NA-8104.