• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 19:44
 
 

SUCESOS

Un conductor positivo en drogas provoca un accidente en Navarra con cuatro menores heridas

En el vehículo viajaban cuatro menores y dos adultos, cuando se ha salido de la vía por causas que se investigan.

Un equipo de bomberos atiende al vehículo siniestrado en Navarra. BOMBEROS DE NAVARRA
Un equipo de bomberos atiende al vehículo siniestrado en Navarra. BOMBEROS DE NAVARRA

Los servicios de emergencias de Navarra han trasladado la mañana del lunes a cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, heridas de diversa consideración, tras sufrir una salida de vía con vuelta de campana el vehículo en el que viajaban. El accidente ha tenido lugar en la AP-68 a la altura del punto kilométrico 212, en el término municipal de Murchante. Al parecer, el sexto ocupante del vehículo, una furgoneta, habría dado positivo en drogas en el test realizado por la Policía Foral.

Según han informado desde el Gobierno foral, la sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 06.47 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Tudela y varias ambulancias de soporte vital básico y avanzado, un equipo médico y una patrulla de la Policía Foral de Tudela.

Las ambulancias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a cinco mujeres. Cuatro de ellas, de 38, 15, 12 y 4 años de edad, han sufrido contusiones de diversa consideración pero que no revisten gravedad.

La quinta trasladada, de 17 años de edad, ha sufrido politraumatismos y una posible fractura de pelvis

Se da la circunstancia de que en el vehículo viajaban seis personas. El sexto ocupante del vehículo, un hombre de 36 años que ha resultado ileso, habría dado resultado positivo en el narcotest. La Policía Foral de Tudela se encarga de llevar a cabo el atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor positivo en drogas provoca un accidente en Navarra con cuatro menores heridas