• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Dos detenidos, uno de ellos vecino de Echalar, al circular con un coche robado hace casi 2 años en Francia

Los hechos se han producido en un control antidroga que la Guardia Civil ha ubicado en una carretera próxima a Alfajarín, en Zaragoza.

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico en un control policial durante el día 32 del estado de alarma y dos días después de que se haya reactivado la actividad laboral no esencial en las empresas cuyos empleados no puedan teletrabajar - Eduardo Sanz - Europa Press.
Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico en un control policial. EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres, uno residente en Echalar, en un control antidroga ubicado en una vía de comunicación próxima a Alfajarín (Zaragoza) tras constatar que el vehículo en el que se desplazaban había sido sustraído en la localidad francesa de Gareoult en noviembre de 2018.

Según informa el Instituto Armado, el coche en el que viajaban los sospechosos, un bosnio de 44 años domiciliado en Andoain (Gipuzkoa) y otro francés de 56 residente en Echalar, fue interceptado por los agentes del control en la mañana del martes pasado.

En el registro practicado, los agentes comprobaron que el conductor llevaba un total de 8.120 euros en billetes de distinto valor distribuidos en dos fajos envueltos en plástico, cuya procedencia legítima no pudo justificar.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial durante este miércoles como presuntos responsables de delitos de robo y de hurto de vehículo a motor. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos, uno de ellos vecino de Echalar, al circular con un coche robado hace casi 2 años en Francia