• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 13:40
 
 

SUCESOS

Un conductor drogado casi se estampa con un coche de la policía de Tudela

Durante el martes varios conductores dieron positivo en el mismo día en anfetamina y metanfetamina en la capital ribera.

Un coche de Policía Municipal de Tudela durante una intervención. ARCHIVO
Un coche de Policía Municipal de Tudela durante una intervención. ARCHIVO

Una patrulla que circulaba el pasado martes por la calle Díaz Bravo tuvo que frenar bruscamente al incorporarse a la vía un vehículo sin hacer correctamente el ceda el paso allí existente. Al notificarle la sanción, el agente le sometió a la prueba de drogas al sospechar que podía haber consumido algún tipo de sustancia, dando resultado positivo en cannabis, anfetamina y metanfetamina; además se le incautó una bolsa con 1,1 gramos de marihuana que llevaba en el interior del turismo. El suceso tuvo lugar a las 17:30 de la tarde.

Una hora antes, los agentes observaron un turismo haciendo derrapes en el parking inundable del Paseo del Prado, por lo que tras darle el alto correspondiente, sometieron a su conductor a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas, motivo por el que fue propuesto para sanción y el vehículo trasladado al depósito municipal.

Estos no han sido los únicos casos del día en el que los agentes han encontrado a vecinos de la localidad drogados o portando drogas. Ya por la mañana cerca de las 12, los agentes observaron en la plaza de los Fueros un grupo de personas, una de las cuales parecía estar influenciado por la ingesta de algún tipo de sustancia. Tras identificar al citado, se le incautó un blíster de pastillas con características opiáceas para las cuales no tenía autorización médica, desconociendo de donde podía haberlas conseguido, informando a los servicios sanitarios del hecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor drogado casi se estampa con un coche de la policía de Tudela