SUCESOS
Una conductora borracha provoca un accidente en Navarra: hay dos heridos trasladados al hospital
Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral, el equipo de Atestados, Bomberos, un equipo médico y una ambulancia.

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del lunes en la NA-411, a la altura de Lizaso (Ulzama). El siniestro se ha producido a las 23:29 horas, cuando un vehículo conducido bajo los efectos del alcohol por una mujer se ha salido de la vía por causas que investiga la Policía Foral.
En el coche viajaban una mujer de 34 años y un varón de 31, quienes han sufrido contusiones y han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
La conductora ha arrojado una tasa de alcoholemia penal, es decir, por encima de 0,60 mg de alcohol por litro de aire expirado, por lo que podría enfrentarse a consecuencias legales.
Hasta el lugar del accidente han acudido patrullas de la Policía Foral de Elizondo y el equipo de Atestados, así como Bomberos de Trinitarios, un equipo médico y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA).