• jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:02
 
 

SUCESOS

Una conductora borracha vuelca su coche en un aparatoso accidente en pleno centro de Pamplona

Según relata la Policía Municipal, no hubo más vehículos implicados y ni la conductora ni su acompañante precisaron atención médica.

El coche quedó volcado sobre uno de sus costados tras dar una vuelta de campana. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El coche quedó volcado sobre uno de sus costados tras dar una vuelta de campana. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una mujer de 27 años que conducía un turismo ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en el Segundo Ensanche de Pamplona en la noche de este martes al miércoles .

Según relata la Policía Municipal, el suceso ha tenido lugar a las 23:30 horas de este martes en la confluencias de las calles Amaya y San Fermín, cuando la conductora ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía dando una vuelta de campana y quedando el coche volcado sobre uno de sus laterales.

Al parecer, como explica el cuerpo policial, la conductora subía por la calle Amaya y al girar a la derecha en la calle San Fermín con exceso de velocidad ha calculado mal las distancias, chocando con uno de los bolardos de protección de la acera, haciendo el efecto muelle. El coche ha salido rebotado, dando un giro sobre su eje y cayendo de costado.

Por fortuna, ni la conductora ni su acompañante resultaron heridas, pero los agentes constataron en la pertinente prueba de etilometría que la mujer conducía influenciada por los efectos del alcohol

La prueba arrojó un resultado de 0,59 mg de alcohol por litro de aire expirado, cuando el límite entre la tasa delictiva y la de sanción administrativa es de 0,60.

Finalmente, la mujer fue multada y se dio parte a las asistencias en viaje de su seguro para que procedieran a la inmediata retirada del vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conductora borracha vuelca su coche en un aparatoso accidente en pleno centro de Pamplona