La N-121-A ha amanecido cortada en un tramo este miércoles debido a un importante desprendimiento. Así lo ha informado la Policía Foral en su cuenta de Twitter hacia las 7 horas. Concretamente, el desprendimiento se ha producido a las 3:37 horas en el kilómetro 56 de esta vía, en Santesteban.
El desprendimiento ha alcanzado a tres vehículos que transitaban en esos momentos por el tramos de la N-121-A afectado. El cuerpo policial autonómico ha confirmado que hay una persona herida. Ha sido trasladada al centro de salud de Santesteban con pronóstico leve.
En un primer momento se ha desviado a todo tipo de vehículos, desde Pamplona, por la A-15. No obstante, muy pronto se ha restablecido el tráfico en la N-121-A para los turismos y los vehículos pesados han seguido utilizando el paso alternativo.
Los servicios de emergencia han estado trabajando desde primera hora de la mañana para limpiar la carretera y restablecer todo el tráfico lo más pronto posible. Ha sido a las 11 horas cuando, finalmente, se ha abuelto a abrir la N-121-A al tráfico rodado de todos los vehículos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.