La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado durante la pasada noche a cuatro establecimientos comerciales por vender alcohol después de las 22.00 horas.
Esta actuación se enmarca en el servicio especial de control y vigilancia de comercios que se llevó a cabo durante la tarde-noche y que continuará durante el fin de semana para intentar que se cumpla la norma vigente, señala la policía en su cuenta de Twitter.
En la jornada de ayer los agentes realizaron un total de 110 intervenciones, diez relacionadas con accidentes de tráfico y una por un accidente laboral.
Además hubo cuatro intervenciones por fiestas en domicilios, cuatro actuaciones en peleas, ocho aprehensiones de droga, cinco detenidos por diversos delitos y dieciséis por problemas de convivencia.
Durante la tarde-noche, en el servicio especial de control y vigilancia de comercios, se ha denunciado a 4 establecimientos por venta de alcohol después de las 22:00 horas.
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) September 24, 2021
Continuaremos durante el fin de semana con estos controles para intentar que se cumpla la norma vigente. pic.twitter.com/cujDNMSnoA
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.