Un niño de once años desaparecido desde este martes por la tarde en Tudela ha sido encontrado la tarde de este miércoles por una patrulla de la Policía Municipal de la capital ribera. El menor ha sido encontrado en buen estado de salud y ha sido entregado a sus padres directamente por la poIicía. Al parecer, ha pasado la noche solo en las inmediaciones de la ciudad.
Su familia denunció su desaparición a la Policía Nacional de la ciudad, al alarmarse cuando el chico no regresó del colegio por la tarde. A partir de ahí, se organizó un órgano de coordinación para el dispositivo de búsqueda, que ha estado activado durante 24 horas.
En él han intervenido patrullas de la Policía Foral (Tráfico, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana) y agentes de Policía Municipal, Policía Nacional y Guardia Civil, además de personal de Protección Civil del Ayuntamiento. El menor se encontraba bien, por lo que ha sido entregado a sus padres directamente por la policía. Continúa abierta la investigación para conocer las circunstancias del suceso.