• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 10:49
 
 

SUCESOS

Destroza un coche de policía tras ser detenido por amenazar con una navaja a dos jóvenes en Navarra

La Policía está realizando los últimos fines de semana controles debido a las continuas quejas de los vecinos y hosteleros de la zona.

Estado en el que quedó la ventanilla del coche policial tras la detención del joven en Estella. AYUNTAMIENTO DE ESTELLA
Estado en el que quedó la ventanilla del coche policial tras la detención del joven en Estella. AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron este pasado a un hombre de 39 años que había amenazado a dos jóvenes con usar contra ellos un arma blanca que portaba. Se le detuvo en el transcurso del dispositivo que Policía está realizando los últimos fines de semana en la zona de la Avenida Yerri debido a las continuas quejas tanto de vecinos de la zona como de hosteleros.

En su traslado a dependencias policiales, el detenido ofreció gran resistencia, amenazando a los agentes y llegando a romper una de las ventanillas del vehículo patrulla. Policía Municipal realizó las correspondientes diligencias, que han sido trasladadas al Juzgado.

En otro orden de cosas, este lunes por la tarde, mientras los agentes atendían un accidente de tráfico junto a la rotonda del Centro Tecnológico, observaron a un ciclista que circulaba de forma errática, y tras realizarla la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,88 ml/l, por lo que fue sancionado con una multa de 1.000 euros.

Así mismo, el día 16 se detuvo a un hombre tras ser alertados por una mujer de que el detenido estaba incumpliendo la orden de alejamiento dictada por el Juzgado tras un episodio en el que fue víctima de un delito contra la libertad sexual hace aproximadamente un año. Tras comprobar que la orden de alejamiento seguía en vigor, se le detuvo.

También se han tramitado en los últimos días dos denuncias a la normativa de PPP (perros potencialmente peligrosos), dos denuncias por tenencia de drogas, dos por alcoholemias positivas y tres denuncias por alteración del orden público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Destroza un coche de policía tras ser detenido por amenazar con una navaja a dos jóvenes en Navarra