El ocupante de un coche ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la localidad navarra de Cáseda.
El conductor del vehículo, un hombre de 61 años de edad, ha perdido el control del mismo en la entrada al puente sobre el río Aragón, ha arrancado de cuajo una de las farolas del puente y ha terminado encajado sobre la base de la misma farola que acababa de destrozar. De no haber sido por la luminaria, el vehículo habría chocado contra la barandilla de forja del puente e incluso hubiera podido caer al río.
Como consecuencia del impacto, el ocupante del vehículo ha precisado atención médica y se ha decidido su posterior traslado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones de bomberos del parque de Sangüesa, así como patrullas de la Guardia Civil, que se han encargadorgaron del control del tráfico en la zona y de instruir las diligencias.
A expensas de lo que dictamine la investigación, se especula con la posibilidad de que el exceso de velocidad pudiera ser el causante del accidente.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.