Ella fue la único testigo. Parece un título de película, pero gracias a ella, la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 19 años de edad después de haber atracado una furgoneta de reparto que se encontraba detenida en la calle Carlos III de la capital Navarra.
Según informa el cuerpo policial, el robo se produjo sobre las 15:00 de este lunes cuando el repartidor se había bajado de la furgoneta para hacer entrega de un producto en un establecimiento comercial.
Una mujer que se encontraba en las inmediaciones observó cómo el joven abría la puerta del coche y se adueñaba de un pequeño bolso, un Iphone y una cartera; y salía corriendo. Cuando el repartidor regresó al coche, la mujer le informó de lo sucedido y éste llamó a la Policía Municipal.
Con la descripción facilitada por la mujer, a las 15:40 se procedió a la detención del joven en la plaza de San Francisco, en el casco viejo de Pamplona.
El detenido tenía todavía en su haber tanto el teléfono móvil sustraído, como el bolso y la cartera del repartidor. Los objetos fueron devueltos a su legítimo propietario a quien le gustaría agradecer a la mujer que "lo vio todo" que facilitara la descripción para poder recuperar los objetos robados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.