• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

SUCESOS

La policía detiene a una mujer en Barañáin por acuchillar a su pareja en un hombro

La Policía Foral ha detenido también a un hombre por un delito de malos tratos y otro por atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. 

detalle de la cuchillada de la mujer que ha sido detenida en Barañáin por acuchillar a su pareja en un hombro. POLICÍA FORAL
detalle de la cuchillada de la mujer que ha sido detenida en Barañáin por acuchillar a su pareja en un hombro. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha abierto este fin de semana diligencias por infracción penal mediante atestado a tres personas. Entre ellas a una mujer en Barañáin por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja en un hombro.

No ha trascendido más información sobre cómo ocurrió el suceso y los motivos que originaron la situación. 

Los otros dos son un hombre en Cordovilla por un delito de malos tratos y otro en Pamplona por atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad en el transcurso de un control de seguridad ciudadana.

Por otros delitos se investiga a dos hombres como presuntos autores de un delito de violencia domestica de un padre hacia un hijo ocurrido en Aranguren y de un delito contra la indemnidad sexual cometido en un municipio de la Cendea de Olza, ha informado la Policía Foral.

En cuanto a seguridad vial, las patrullas han realizado diligencias en quince accidentes, entre los que destacan dos caídas de motoristas en Oricáin (PA30 - herido leve) y Berriozar (PA30), la de un ciclista en Ilundáin, que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), y una salida de vía con posterior vuelco en Murillo el Fruto, en el que una persona ha resultado herida leve.

En Domeño, patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Sangüesa han atendido al piloto de un ala delta después de sufrir un accidente y que ha sido evacuado al CHN.

Asimismo, se investiga a siete conductores por delitos contra la seguridad vial. Cinco por ofrecer tasas de alcoholemia delictivas en Pamplona (2), Estella, Berrioplano y Huarte (PA30), este último tras estar implicado en un accidente de tráfico con daños materiales.

Además, dos pamploneses de 38 y 46 años han sido sorprendidos conduciendo sin permiso en Galar y Pamplona. Ambos lo tenían suspendido por sentencias judiciales hasta septiembre del 2024 y marzo del 2022 respectivamente. Al primero también le constaba una pérdida total de los puntos y no había realizado el curso de recuperación de los mismos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía detiene a una mujer en Barañáin por acuchillar a su pareja en un hombro