SUCESOS
Arrebato de violencia en Pamplona: se lía a golpes contra dos policías que acudían a reprenderle
El hombre se encontraba golpeando una cabina de policía virtual ubicada en San Jorge, cuando ha sido sorprendido por los agentes.

El hombre se encontraba golpeando una cabina de policía virtual ubicada en San Jorge, cuando ha sido sorprendido por los agentes.
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido y puesto a disposición judicial a una persona por agredir a dos agentes que patrullaban la capital navarra.
El suceso ha tenido lugar en el barrio pamplonés de San Jorge, según informa la citada fuente a través de su cuenta oficial de Twitter.
Según detalla, una persona que estaba pegando con una botella a una cabina de policía virtual se ha negado a identificarse cuando se lo han requerido los agentes.
Detenido y puesto a disposición judicial por agredir a dos agentes de @PamplonaIrunaPM
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 3 de septiembre de 2018
Al ir a identificarlo por estar pegando con una botella a una cabina de policía virtual en San Jorge, se ha negado y ha producido lesiones a los agentes.
Esperamos su rápida recuperación. pic.twitter.com/EAWvV77UR8
Tras verse sorprendido, el hombre ha agredido a los dos policías, que han sufrido varias lesiones. Finalmente el agresor ha sido detenido.
Por su parte, la Policía Foral ha intervenido varias hojas de cuchillos de grandes dimensiones y un objeto punzante a una persona que ha sido controlada durante un patrullaje en Tudela.
Tal y como ha informado el cuerpo autonómico en su cuenta de Twitter, la persona que portaba estos objetos cortantes, considerado como objetos peligrosos, aseguraba que era en defensa propia.
La intervención ha finalizado con la retirada de estas hojas de cuchillo.
Decía que era "para defensa propia"... ya, claro. Sea como sea, está prohibido portar objetos peligrosos como estos.
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 3 de septiembre de 2018
Por cosas así es por lo que usamos guantes anticorte y tomamos SIEMPRE muchas precauciones cuando intervenimos.
¡Nunca podemos bajar la guardia! pic.twitter.com/0TBcRnLYrP