La Policía Municipal de Burlada ha detenido a un hombre de 46 años por quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre su expareja.
Según han informado fuentes oficiales, los agentes fueron alertados por una vecina de la calle Dublín debido "a que su expareja, a la que ella misma había invitado a pasar la noche, se encontraba ebrio y armando jaleo".
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre, vecino de Burlada, contaba con una orden de alejamiento por lo que fue detenido por quebrantar la medida cautelar y trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por otro lado, agentes de la Policía Municipal de Burlada también han detenido ha otro vecino del municipio. En este caso, los policías localizaron en la calle Mayor a un varón de 30 años que contaba con una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Por este motivo fue detenido y llevado a dependencias de la Policía Nacional para su custodia y posterior traslado a prisión.
Por último, fuentes oficiales han informado que agentes policiales propusieron para sanción a un bar de la calle Villa de Lanz por "albergar en su interior a cuatro personas y fuera de horario establecido".