• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Detenido el joven que apuñaló a su padre en Berriozar: se entrega de madrugada

El joven se encontraba desaparecido, en búsqueda por la policía, desde la tarde del pasado martes cuando agredió a su padre.

Un hombre sujeta un cuchillo escondido. ARCHIVO.
Un hombre sujeta un cuchillo escondido. ARCHIVO.

El joven que presuntamente apuñaló a su padre el martes en Berriozar se ha entregado esta pasada noche ante la Guardia Civil, que ha pasado las diligencias, para su investigación, a la Policía Foral.

Sobre las 00.12 horas de este jueves, Guardia Civil avisó a la Policía Foral de que habían detenido, tras entregarse, al presunto autor de la agresión con arma blanca a su padre. El Instituto Armado trasladó tanto al joven detenido como las diligencias a la Policía Foral, que se encarga del atestado del caso, según han informado fuentes de la Policía Foral.

Poco antes de las 20.30 horas del martes, Policía Foral recibió el aviso de la agresión presuntamente del joven a su padre en un domicilio de la calle Las Lavanderas de Berriozar. El joven huyó y se encontraba en paradero desconocido hasta que se entregó la pasada noche.

Al joven se le acusa de un delito de maltrato en el ámbito familiar, ha indicado la Policía Foral. El detenido permanece en sus dependencias a la espera de pasar a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido el joven que apuñaló a su padre en Berriozar: se entrega de madrugada