• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Un detenido en Navarra por pegar a su madre: también agredió a los policías que la auxiliaron

La madre del presunto agresor precisó asistencia sanitaria debido a las lesiones. 

Actuación policial en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos por el detenido a su llegada. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA / ARCHIVO

Un joven de 23 años fue detenido este martes en Tudela por pegar a su madre, de 60 años. Los hechos ocurrieron sobre las 12:40 horas, cuando la Policía Local de esta ciudad de Navarra recibió el aviso de la agresión y acudió en apoyo de la Policía Nacional. 

A la llegada de los policías locales al domicilio, donde se había producido el altercado, se encontraron con que el agresor ya había sido detenido. Está acusado de un delito de violencia doméstica y otro de atentado contra la autoridad. Esto último porque también agredió a los policías nacionales durante la intervención. 

Por esos motivos, fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía, donde quedó ingresado en los calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. 

Por su parte, la madre del presunto agresor fue trasladada a un centro de salud de Tudela. Allí se le atendió de las lesiones sufridas. Todas ellas son de carácter leve.

Precisamente, este lunes la Policía Local de Tudela localizó a un hombre, desaparecido desde hacía cuatro días, que estaba desvanecido en su casa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido en Navarra por pegar a su madre: también agredió a los policías que la auxiliaron