• viernes, 21 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Sorprenden a un navarro grabando con su móvil a mujeres desnudas en el probador de una tienda

El hombre fue retenido por la seguridad privada del establecimiento hasta la llegada de la policía Nacional, que detuvo al 'voyeur'.

Imagen de varios probadores de ropa en una tienda junto a un espejo de fondo ARCHIVO
Imagen de varios probadores de ropa en una tienda junto a un espejo de fondo ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años, vecino de Navarra, como supuesto autor de un delito contra la intimidad al grabar con un teléfono móvil a una mujer cuando se probaba ropa en un vestidor de un establecimiento comercial de Logroño.

Esta mujer, mientras se probaba un pantalón y se encontraba en ropa interior, se dio cuenta de que en la parte inferior lateral del probador en el que estaba había un teléfono móvil que la grababa, ha detallado este miércoles, en una nota, la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

La víctima, en ese momento, dijo "¿qué haces?", por lo que su pareja pidió ayuda a las encargadas del establecimiento comercial y solicitaron a la persona que se encontraba en el vestuario contiguo que saliese.

De ese probador salió un hombre, quien negó que estuviese grabando con su teléfono móvil e intentó abandonar rápidamente el lugar, pero fue interceptado por miembros de seguridad privada del establecimiento y a los pocos minutos llegaron los agentes de la Policía Nacional.

El detenido es de nacionalidad española, reside en una localidad de Navarra y carece de antecedentes penales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprenden a un navarro grabando con su móvil a mujeres desnudas en el probador de una tienda