• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 19:39
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona un atracador que robaba simulando tener un arma en el bolsillo

Tras dar aviso a la Policía Municipal de Pamplona y facilitar una descripción del atracador, los agentes lo localizaron en las inmediaciones.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona, durante una intervención EUROPA PRESS
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona, durante una intervención EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 59 años de edad acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos han tenido lugar a las 16:30 de este martes en el pamplonés barrio de Iturrama; más concretamente en la calle Sancho el Fuerte, cuando el ahora detenido ha accedido a un comercio con la intención de robar.

En ese momento, el establecimiento se encontraba vacío de clientes, sólo se encontraba una persona trabajando, a la que el atracador se ha dirigido con la mano en el bolsillo de un abrigo, exigiéndole dinero.

Ante la negativa de este, el atracador comenzó a ponerse nervioso y a gritar y amenazar al trabajador. En un momento dado, hizo ademán de sacar la mano de su bolsillo, haciéndole entrever la posibilidad de que llevara un arma.

En ese momento, entró un cliente al establecimiento, y el atracador salió huyendo sin botín.

Tras dar aviso a la Policía Municipal de Pamplona y facilitar una descripción del atracador, los agentes lo localizaron en las inmediaciones del comercio, en la calle Sancho el Fuerte, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona un atracador que robaba simulando tener un arma en el bolsillo