• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:15
 
 

SUCESOS

Detenido en Tudela por lanzar una zapatilla a un médico en la sala de espera

La situación se originó cuando un trabajador pidió al hombre que bajase el volumen del teléfono que tenía en manos libres.

Actuación policial en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Actuación policial en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Tudela, ha detenido en esta localidad a un hombre de 54 años tras lanzar una zapatilla al médico que le pidió que bajara el volumen del manos libres en la sala de espera.

Los agentes, ha informado la Policía Nacional, han sido requeridos desde un centro médico, donde uno de los pacientes de la sala de espera había intentado agredir a uno de los facultativos.
Según se pudo constatar, la situación se originó cuando un trabajador pidió al hombre que bajase el volumen del teléfono que tenía en manos libres en la sala de espera.

El hombre, con actitud violenta, llegó a lanzarle una zapatilla y a intentar quitarle el teléfono desde el que la víctima intentaba pedir auxilio.

A la llegada de los agentes, el hombre continuó con su actitud hostil, negándose a identificarse y llegando a agredir a uno de los policías, que tuvo que ser asistido por las lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela por lanzar una zapatilla a un médico en la sala de espera