• martes, 22 de octubre de 2024
  • Actualizado 08:39
 
 

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes de 15 y 17 años en un pueblo de Navarra por robo con violencia a otro menor

Intentaron quitar el teléfono a un chico de 13 años en una bajera de la localidad navarra. 

Un furgón de la Policía Foral sale de la Comisaría de Pamplona. ÍÑIGO ALZUGARAY
Un furgón de la Policía Foral sale de la Comisaría de Pamplona. ÍÑIGO ALZUGARAY

La Policía Foral ha detenido esta semana a dos menores de edad -un joven de 15 años y una chica de 17- han sido detenidos en Cabanillas por un delito de robo con violencia. 

También, se trata de un robo con intimidación, lesiones tras agresión y amenazas con cuchillo cometidas sobre otro menor de 13 años para robarle el teléfono móvil en una bajera. Los padres de la víctima solicitaron una medida de alejamiento.

Por lesiones ha sido detenido en Estella un hombre como responsable de la agresión producida en un bar durante en las fiestas de San Adrián a otro varón, que precisó intervención quirúrgica.

Y por delito de estafa y apropiación indebida ha sido detenido en Pamplona el extrabajador de una empresa de Tajonar, que no devolvió una tarjeta de empresa para pagos de combustible de la flota de vehículos y la usó para beneficio personal, alcanzando lo defraudado los 13.154 euros en diferentes gasolineras.

En colaboración con la Policía Local de Huarte-Uharte se ha detenido a una mujer, controlada por un estacionamiento indebido en la calle Diego Mina. Al ser identificada para ser denunciada se comprobó que sobre ella pesaban dos órdenes de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Tudela.

Y en fiestas de Sangüesa se ha detenido a un varón por atentado, ya que al pretender la patrulla identificarlo por su actitud "desafiante y amenazadora", acabó agrediendo a uno de los policías forales actuantes.

Finalmente se imputan delitos contra la seguridad vial a tres conductores: uno en Barbarin, en un control estático por fiestas patronales (sobre el titular del vehículo, además, figuraba un señalamiento con código rojo por apropiación indebida en Moratalaz, Madrid). Los otros dos conductores han sido imputados en Pamplona y Ansoáin por circular careciendo del permiso de conducción al estar retirados definitivamente por sentencia judicial.

Finalmente, en Igúzquiza una patrulla detenía a un conductor de 25 años por falsificación de documento público y conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso, después de presentar a los agentes un permiso de conducción georgiano que resultó falso.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos dos jóvenes de 15 y 17 años en un pueblo de Navarra por robo con violencia a otro menor