• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Detenidos en Tudela por robar una cafetería, una tienda de ropa y un hipermercado

Uno de los arrestados está acusado de un delito de robo con violencia.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este pasado lunes a dos personas por robar en varios locales de la ciudad. 

En primer lugar, se arrestó un hombre después de que robase una caja con monedas en una cafetería y dos prendas en una tienda textil. Según han explicado fuentes oficiales, sobre las 9.10 horas, la responsable de una cafetería comunicó que una persona le había sustraído una caja con monedas que tenía en el mostrador, facilitando descripción del autor, no pudiendo ser localizado por las patrullas.

Posteriormente, a las 12.45 horas, la encargada de una tienda textil informó que una persona le había cogido dos prendas marchándose a la carrera. Los agentes consiguieron localizarle. En ese momento, los agentes comprobaron que coincidía plenamente con el autor del primer hurto, por lo que fue detenido por dos presuntos delitos leves de hurto, siendo trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela también ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en un hipermercado. Las fuentes policiales señalan que, sobre las 16 horas, el hombre sustrajo algún producto y empujó al vigilante de seguridad para huir. La policía lo trasladó a calabozos para su custodia, realización de diligencias y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos en Tudela por robar una cafetería, una tienda de ropa y un hipermercado