• viernes, 12 de julio de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Persecución en Navarra: un hombre entra en una casa a robar y el dueño le pilla dentro

La Policía Local de Tudela ha detenido en las últimas horas a dos hombres acusados en un caso de violencia de género y en otro de robo en una vivienda.

Un furgón de la Policía Nacional. Gabriel Luengas / Europa Press
Un furgón de la Policía Nacional. Gabriel Luengas / Europa Press

La Policía Municipal de Tudela ha detenido en las últimas horas a dos hombres acusados en un caso de violencia de género y en otro de robo en una vivienda.

Según ha informado este cuerpo, sobre las 18 horas del martes, los agentes arrestaron a hombre de 65 años después de ser denunciado por violencia machista, por lo que fue trasladado a comisaría donde permanecerá hasta pasar a disposición judicial.


Ya a las 03:00 de la madrugada ha sido detenido un joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo del que dio aviso el propietario de una vivienda al observar su presencia en el interior de la misma.

Al llegar, los policías observaron que el sospechoso estaba en las inmediaciones del domicilio por lo que emprendieron una persecución hasta que fue alcanzado, arrestado y traslado asimismo a la comisaría hasta su puesta a disposición del juzgado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Persecución en Navarra: un hombre entra en una casa a robar y el dueño le pilla dentro