• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 17:58
 
 

SUCESOS

Detienen en Tudela a un hombre que estaba desnudo en un rellano y decía cosas sin sentido

Los agentes no pudieron mantener una conversación con la persona y los servicios sanitarios tuvieron que suministrarle tranquilizantes.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

El pasado lunes, agentes de Policía Local de Tudela fueron alertados de que una persona se encontraba desnuda en el rellano de un edificio, gritando, diciendo cosas incoherentes y braceando.

Tras la llegada de los efectivos, estos constataron que no se podía llevar ningún tipo de conversación con la citada persona, por lo que tras requerir los servicios sanitarios, se colaboró con ellos en la contención del paciente para poderle ser suministrado un tranquilizante y así poder ser trasladado en ambulancia al Hospital, hecho que ocurrió a las 17 horas.

Los agentes también tuvieron que intervenir en un edificio, a las 13 horas, cuando el propietario de un piso informó que salía agua del mismo y estando inundando el piso de abajo, no estando los inquilinos en el interior, solicitando presencia policial para poder acceder con garantías al mismo y poder así ver cuál era la avería.

Tras comprobar que no había nadie en el domicilio y que sus moradores habían abandonado la vivienda, se constató que la fuga venía de un tubo de la fregadera, cerrando la llave general de la vivienda y dando aviso al seguro para la definitiva reparación por parte de un fontanero.

Por último, sobre las 04:30 horas, los agentes observaron un turismo circulando de forma extraña por el Paseo de los Poetas, por lo que tras darle el alto y someterlo a la prueba de alcohol, el conductor, un hombre de 53 años, dio resultado positivo de 0,29 mililitros de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado administrativamente y el vehículo retirado al depósito municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen en Tudela a un hombre que estaba desnudo en un rellano y decía cosas sin sentido