Una discusión por una plaza de aparcamiento en el parking de superficie del edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario de Navarra terminó como el rosario de la aurora.
Según ha podido saber Navarra.com, la mujer detenida visiblemente molesta porque entendía que tenía prioridad sobre una plaza de aparcamiento hizo sonar la bocina de su coche en repetidas ocasiones. Acto seguido se bajó del coche e inició una discusión con el conductor del otro vehículo, que ni siquiera llegó a bajarse de su vehículo.
En un momento dado, la mujer sacó un cúter y le propinó al hombre un severo tajo en el brazo a través de la ventanilla bajada y se marchó del lugar.
Como consecuencia del corte, el hombre, que sangraba abundantemente, el hombre fue intervenido quirúrgicamente de urgencias en el mismo Hospital Universitario.
Puesta la denuncia ante la Policía Municipal, varios agentes localizaron a la mujer en una de las salas de espera del edificio de consultas, donde tenía una cita médica.
La mujer fue detenida y conducida a dependencias policiales. Este sábado, tras prestar declaración ante la autoridad judicial, este ha decretado su ingreso en prisión comunicada sin fianza.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.