• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

SUCESOS

Domingo de peleas en Tudela: le da un cabezazo a un hombre en plena calle y se fuga

El presunto agresor está identificado por los datos del coche en el que se marchó. 

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Tudela. CEDIDA
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Tudela. CEDIDA

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este domingo por varias trifulcas en la ciudad. La más grave ocurrió a las 20 horas, cuando los agentes fueron comisionados a la calle Bailío. Allí se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

A la llegada de los policías, varios testigos relataron que una persona había propinado a otra un cabezazo en la nariz. No obstante, no le produjo ninguna lesión. El supuesto agresor no se encontraba en el lugar. Por ese motivo, los policías locales informaron al requirente de la opción de poner denuncia por los hechos. La otra parte estaba identificada por el coche en el que se había marchado.

Media hora más tarde, una nueva discusión requirió presencia policial, en esta ocasión en la calle Díaz Bravo. Tras identificar a las partes implicadas, se calmó la situación. Ninguna de las personas implicadas quiso interponer denuncia. Eran dos hombres que abandonaron el lugar ante la presencia policial. 

Unas horas antes, sobre las 13:45, los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir por un coche estacionado en doble fila en la calle Muro. Comprobaron que el mismo estaba sin seguro y dado de baja temporal por la empresa de renting. Por ese motivo, se inmovilizó, siendo sancionado su conductor por ambas infracciones. Precisamente, la Policía Foral también inmovilizó este domingo dos camiones en Marcilla porque sus conductores circulaban drogados


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Domingo de peleas en Tudela: le da un cabezazo a un hombre en plena calle y se fuga