SUCESOS
Dos mujeres jóvenes resultan heridas graves en una colisión entre dos vehículos en Navarra
Ambas han sido trasladadas al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Ambas han sido trasladadas al hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Dos mujeres de 38 y 34 años han resultado heridas este viernes por la tarde tras un accidente de tráfico ocurrido a las 14:14 horas en el punto kilométrico 8,6 de la NA-660, a la altura del municipio navarro de Villafranca.
El suceso ha consistido en una colisión entre dos vehículos. Hasta el lugar han acudido bomberos de Peralta, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), el equipo médico de Milagro, agentes de la Policía Municipal y efectivos de la Policía Foral, que se han hecho cargo de las diligencias.
Las dos víctimas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones y pronóstico reservado.
La mujer de 38 años ha sido evacuada en una ambulancia SVB, mientras que la de 34 años ha sido atendida y trasladada en una ambulancia medicalizada con el equipo sanitario desplazado desde Milagro.
Poco después, a las 14:45 horas, un trabajador de 22 años ha resultado herido en un accidente laboral ocurrido en el polígono industrial de Mutilva.
El joven ha sufrido una fractura en una pierna después de quedar atrapado por una carretilla elevadora, según ha informado el servicio de emergencias.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada (SVA) y agentes de la Policía Foral. El herido ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Navarra.
Este viernes, en torno a las 19:00 horas, se ha producido otro accidente de tráfico en la carretera N-121-B, a la altura del punto kilométrico 65,3, en el término municipal de Baztan. El siniestro ha consistido en una colisión frontal entre un coche y una motocicleta.
Como consecuencia del impacto, el motorista, un hombre de 25 años, ha resultado herido con contusiones de carácter leve. Debido a las circunstancias del accidente y por precaución, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Hasta el lugar se han desplazado numerosos medios de emergencia: los bomberos del parque de Oronoz, un equipo médico de Elizondo, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral pertenecientes a la unidad de Tráfico de Pamplona, que se han hecho cargo de la regulación y el atestado del accidente.