Un camionero ha sido localizado muerto en el interior del vehículo de la empresa para la que trabajaba en un polígono industrial de Tudela. Así lo ha comunicado la Policía Local de Tudela, que ha señalado que, sobre las 19:00 de la tarde de este lunes, el propietario de una empresa de logística ubicada en Portugal se puso en contacto con el cuerpo policial asegurando que llevaban varios días tratando de localizar sin éxito a su trabajador.
El vehículo, que tenía geolocalizadores, llevaba sin moverse varios días en una campa del polígono Industrial La Serna de Tudela, motivo por el cual, la empresa de transportes, se comunicó con la Policía Local de Tudela.
Una patrulla se personó en el lugar en el que se encontraba el camión para detectar que el cuerpo sin vida del camionero se encontraba en el interior. Según ha podido saber Navarra.com, se trata de un ciudadano de nacionalidad rumana.
Los agentes dieron aviso a la Policía Foral, que se encargó de la custodia del cadáver hasta la llegada del equipo sanitario, que decretó su muerte judicial.
Es precisamente la Policía Foral la que se encarga de la investigación del suceso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.