• lunes, 28 de abril de 2025
  • Actualizado 16:56
 
 

SUCESOS

Encuentran en la ronda de Pamplona a un anciano desorientado que había caminado 4 kilómetros desde su residencia en Villava

La Guardia Civil ha hallado al hombre de avanzada edad al borde de la PA-30 a su paso por el barrio pamplonés de Mendillorri.

Encuentran a un anciano desorientado vagando por la ronda de Pamplona. Fotomontaje
Encuentran a un anciano desorientado vagando por la ronda de Pamplona. Fotomontaje

La Guardia Civil ha encontrado este domingo, a la altura de Mendillorri, a un hombre de avanzada edad que se encontraba desorientado en el borde de la ronda de Pamplona (PA-30). Una de las vías con más afluencia de vehículos en los alrededores de Pamplona.

Ha sido precisamente una patrulla de tráfico del destacamento de Noáin la que ha encontrado a este peatón, de iniciales E.C.L. que presentaba un alto grado de confusión, pero sin más daños aparentes.

Tras someterlo a varias preguntas y realizar gestiones, la patrulla y la central del servicio han conseguido averiguar el domicilio del anciano.

Al parecer, se trata de uno de los inquilinos de la residencia de Ancianos de Los Dominicos, ubicada en Villava y a unos cuatro kilómetros del punto en el que se ha localizado el hombre.

El anciano ha sido finalmente conducido a su domicilio después de este pequeño incidente que, afortunadamente, no ha tenido mayores consecuencias.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran en la ronda de Pamplona a un anciano desorientado que había caminado 4 kilómetros desde su residencia en Villava