• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 19:24
 
 

SUCESOS

Escalofriante choque frontal entre dos coches en Navarra: hay dos heridos muy graves

Tras liberar los bomberos a los conductores de ambos vehículos, han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra.

Uno de los vehículo quedó encaramado a la bionda de protección de la carretera. GOBIERNO DE NAVARRA
Uno de los vehículo quedó encaramado a la bionda de protección de la carretera. GOBIERNO DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas graves la tarde de este jueves tras colisionar de manera frontal los dos vehículos en los que circulaban por la N-121 a su paso por Noáin (Valle de Elorz).

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 20:15 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, al equipo médico de guardia de Noáin, dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro vial se ha producido a la altura del punto kilométrico 8,2 de la N-121 y ha consistido en la colisión frontal entre dos vehículos.

Tras liberar los bomberos a los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos, los servicios de emergencia los han trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, en sendas ambulancias de soporte vital avanzado. Se trata de dos hombres, uno de 61 años y otro de 46, que presentan policontusiones con pronóstico grave.

Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Escalofriante choque frontal entre dos coches en Navarra: hay dos heridos muy graves