La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de nacionalidad extranjera, de 50 años de edad, acusado de un delito de lesiones después de que clavara en la espalda un vidrio a otro hombre, también extranjero, tras una discusión en un bar del barrio de San Jorge de Pamplona.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:00, cuando testigos presenciales de la agresión llamaron a la policía. Al parecer, la discusión del bar se trasladó fuera del establecimiento. El hombre agredido se marchó del local, pero fue perseguido por su agresor hasta el interior de un portal.
Según relataron los testigos, uno de los dos hombres salió primero, y a continuación el otro, pero ensangrentado. Enseguida descubrieron que tenía dos profundos cortes, uno en la cara y otro en la espalda.
A la llegada de los agentes se requirió la presencia de emergencias médicas que evacuaron al herido al Hospital Universitario de Navarra, donde fue atendido de las heridas.
Entretanto, los agentes localizaron al agresor en las inmediaciones del portal donde se produjo la agresión. Fue detenido y se espera que pase a disposición judicial a lo largo de este miércoles.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.