• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

SUCESOS

Una familia entera herida en un brutal choque entre dos coches en una carretera en Navarra

Como consecuencia del impacto y de los trabajos de limpieza, la vía permanecido cortada en sentido Pamplona durante tres horas.

El coche atravesado en la carretera mientras la Guardia Civil controla el tráfico. GUARDIA CIVIL
El coche atravesado en la carretera mientras la Guardia Civil controla el tráfico. GUARDIA CIVIL

Una familia compuesta por un matrimonio y un menor ha resultado herida en un brutal accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles en el kilómetro 66 la N-121, en Bardenas Reales. Junto a la familia herida hay una cuarta persona herida, ocupante del segundo vehículo.

La familia ha sido trasladada en ambulancias al Hospital Reina Sofía de Tudela, mientras que la mujer que viajaba en el segundo vehículo ha sido derivada, también en ambulancia, al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

El suceso ha tenido lugar a las 9:55 de la mañana. Tras el aviso, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de las diligencias del suceso. Hasta el lugar han acudido, además de efectivos sanitarios, agentes de Policía Foral que han colaborado en la regulación del tráfico.

El accidente ha consistido una colisión frontal entre dos turismos en el que han resultado heridos una mujer, un hombre y un menor y la conductora del otro turismo implicado.

La vía ha  permanecido con el carril sentido Pamplona cortado desde las 09:50 a las 12:55 horas. En el accidente han colaborado en primera instancia varias patrullas de Policía Foral, Bomberos de Cordovilla,  patrullas de seguridad ciudadana de Guardia Civil y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra los cuales son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una familia entera herida en un brutal choque entre dos coches en una carretera en Navarra