• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Un fin de semana intenso: le parten la mandíbula y la nariz en una pelea ocurrida en Pamplona

Las comidas y cenas de empresa han motivado que los agentes de la capital navarra hayan atendido un gran número de incidentes en las calles.

Sangre en el suelo en una imagen de recurso. ARCHIVO
Sangre en el suelo en una imagen de recurso. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha registrado, durante este fin de semana, "una de las cifras más altas del año en número de intervenciones".

Concretamente, la ciudadanía ha dado aviso en 208 ocasiones para que los agentes de Pamplona intervengan ante diferentes hechos.

La presencia de mayor gente en la calle debido a las comidas y cenas de empresa ha podido ser una de las causas de esta aumente de intervenciones respecto a otros fines de semana del año.

Así, el Cuerpo policial pamplonés ha actuado en catorce peleas y agresiones que han terminado con diferentes lesiones. De hecho, los agentes destacan una en la que una persona ha tenido que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra con posibles fracturas de mandíbula y nariz.

En todos los casos que han sido denunciados se está investigando y se intenta localizar a los responsables, que podrían ser acusados de un delito de lesiones.

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona también ha atendido a 28 personas que necesitaban ayuda en sus domicilios o en la calle y ha intervenido en cinco ocasiones para evitar conflictos familiares.

También, a las puertos de dos establecimientos de hostelería, los agentes de la capital navarra han 'pillado' a dos personas con droga y cuatro establecimientos han sido denunciados durante este fin de semana por incumplir el horario de cierre.

Además, siete personas han sido detenidas: tres de ellas acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, otra por quebrantamiento de medida cautelar, dos por resistencia a Agentes y atentado, y la última por tener pendiente una orden de detención emitida por un Juzgado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fin de semana intenso: le parten la mandíbula y la nariz en una pelea ocurrida en Pamplona