La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este miércoles en Tudela debido a una fuerte tormenta que provoco inundaciones en la ciudad. Sobre las 21:30 horas y debido a la fuerte tormenta, acompañada con granizo, empezaron a inundarse varios puntos al no poder los sumideros evacuar toda el agua que había caído en tan corto lapso de tiempo.
Como consecuencia de la misma, hubo que cortar el acceso a la calle Yeseros desde Mediavilla ya que el nivel de agua había llegado a subir unos 60 cms. También hubo que cortar la cuesta de los Labradores y la glorieta de Virgen de la Cabeza con Carretera de Alfaro por el fuerte torrente de agua que bajaba.
En el casco viejo entró agua en algunas casas sitas en la confluencia de Yehuda con Caldereros. Así mismo, un garaje comunitario sito en la calle Carrera también se vio fuertemente afectado. Tanto en el puente bajo la vía del ferrocarril en la calle San Marcial como en Díaz Bravo a la altura de la calle Amigos del País, se formó una gran bolsa de agua, en la que quedaron atrapados dos vehículos, debido a la imprudencia de sus conductores, al no hacer como los vehículos que les precedían, que habían tomado otra vía de circulación.
Para finalizar, informar que también se produjeron diversas incidencias por otras partes de la ciudad en la que se vio afectado el alumbrado público como consecuencia de la tormenta. En todas ellas, se colaboró activamente con bomberos, Junta de Aguas y personal de alumbrado público.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.