La Guardia Civil de Navarra ha llevado a cabo dos actuaciones contra el tráfico de estupefacientes en Azagra y Milagro, en las que se ha incautado de tres kilos de marihuana.
En Azagra los agentes han incautado 2,5 kilos de esa sustancia y han imputado a una persona en calidad de imputada por un presunto delito de cultivo y elaboración de drogas.
Las sustancias intervenidas (10 plantas y 75 ramas) se encontraban en un domicilio de la citada localidad, en la que había también un deshumidificador utilizado presuntamente para el secado de dichas plantas.
En la investigación, según informa la Guardia Civil, han contado con el apoyo de la Policía Local de Azagra y con la colaboración de la ciudadanía.
En una segunda actuación, realizada por agentes del puesto de Milagro, se ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Esta persona fue sorprendida por los agentes cuando transportaba en un vehículo dos cajas de cartón en cuyo interior portaba 453 gramos de cogollos de marihuana ya pelados, listos para su venta o consumo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.