• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 10:42
 
 

SUCESOS

Graba hombres desnudos con un móvil en el vestuario de un club deportivo en Pamplona

La denuncia fue interpuesta en dependencias de la Policía Foral de Navarra por un socio del club.

Interior de un vestuario. ARCHIVO / PIXABAI
Interior de un vestuario. ARCHIVO / PIXABAI

La Policía Foral ha detenido a un hombre de 64 años por un delito de revelación de secretos en Pamplona tras ser denunciado por grabar supuestamente con su móvil en los vestuarios masculinos de un club deportivo. La denuncia fue interpuesta en Policía Foral por un socio.

Se trata de una de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Foral de Navarra esta semana entra las que destacan la apertura de diligencias a 30 personas por la comisión de distintas infracciones penales, que han sido comunicadas a diferentes juzgados de la Comunidad foral mediante el correspondiente atestado policial.

Así, por delitos con mujeres como víctimas han sido detenidos ocho varones, cuatro por malos tratos en Tudela (2), Lekunberri y Pamplona; tres por agresiones sexuales en Pamplona (2, por tocamientos) y Estella (entre menores); y uno en Tafalla por quebrantar una medida de alejamiento.

Por delitos contra el patrimonio han sido detenidas siete personas. Por robos con fuerza seis personas detenidas en Estella (3), Tafalla, Pamplona y Tudela; y por hurto de un teléfono móvil en un bar de Cordovilla una persona investigada en Pamplona.

Por delitos contra las personas hay cuatro investigados por lesiones en dos sucesos ocurridos en Estella: un menor y un mayor de edad implicados en una agresión tumultuaria a otro menor, que resultó herido; y dos mujeres por causar lesiones leves a otra tras una discusión previa. Además, hay dos investigados por amenazas en Tafalla, tras colgar en un puente un muñeco referido a un policía local.

Otras cinco personas han sido arrestadas por diferentes hechos delictivos. Así, por requisitorias se ha detenido a una persona en Tudela sobre la que pesaban dos mandamientos judiciales de Pamplona y Tafalla por antecedentes previos; en Cadreita era detenido un varón que se encontraba en un establecimiento hostelero creando problemas (al ser identificado acometió contra un policía foral, por lo que se le imputa un delito de atentado); por un delito relativo a la protección de la flora y fauna se investiga en Estella a una persona; por tráfico de drogas, un detenido en el barrio pamplonés de Mendillorri; y por falsificación documental se investiga en Pamplona a un hombre de 63 años al utilizar una tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad a nombre de su padre, fallecido.

Y finalmente se imputan delitos de tráfico y contra la seguridad vial a cuatro conductores, dos por circular con tasas de alcoholemia penales en Estella (conductor reincidente implicado en una salida de vía en la NA-122 en la que intervino un policía foral fuera de servicio, que observó los síntomas de conductor, que ofreció 0,72 mgr/l) y Los Arcos (control en la NA1-29, conductor de 66 años con tasa de 0,90, reincidente); en Igantzi (NA4020) por circular sin haber obtenido nunca la autorización (fue denunciado también por ITV caducada); y en el casco urbano de Leitza por pérdida de vigencia tras perder los puntos (denunciado por carecer de seguro obligatorio).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Graba hombres desnudos con un móvil en el vestuario de un club deportivo en Pamplona