Un joven de 24 años ha resultado herido leve tras sufrir una salida de vía y posterior vuelco con su vehículo en la PA-30, la ronda de Pamplona, a la altura del kilómetro 1, en el término municipal de Aranguren.
El accidente se ha producido en la mañana de este sábado, 4 de enero, y ha sido atendido por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, quienes se han desplazado hasta el lugar del siniestro para regular la circulación y asistir al conductor.
El único ocupante del vehículo, un varón de 24 años y residente en Pamplona, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde está siendo atendido por las lesiones sufridas en el accidente. Según las primeras informaciones, su estado es leve y no corre peligro su vida.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias para esclarecer las causas del suceso, que aún no han sido confirmadas.
El siniestro ha provocado algunas retenciones temporales en la vía, mientras los agentes gestionaban la situación y los servicios de emergencia retiraban el vehículo accidentado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.