La Guardia Civil de Navarra ha solicitado colaboración ciudadana para identificar al conductor de un vehículo fugado tras un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la tarde en el término municipal de Aranguren. El siniestro, que se ha producido sobre las 18:00 horas en el kilómetro 83,6 de la A-15, ha dejado un herido leve y ha requerido la intervención de los servicios sanitarios y de los agentes de Tráfico.
Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha consistido en una colisión por alcance de una motocicleta a un turismo, en el que viajaba una mujer de 55 años, vecina de Cizur, que ha resultado ilesa. El conductor de la motocicleta, un joven de 25 años vecino del Valle de Egüés, ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado con heridas de carácter leve al Hospital Universitario de Navarra.
Los dos vehículos implicados han tenido que ser retirados por grúa, pero el suceso ha tomado un giro inesperado al conocer que, según testigos presenciales, un tercer vehículo habría estado implicado en el accidente y se ha dado a la fuga sin detenerse.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y han abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido e identificar al responsable. En este sentido, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que cualquier persona que presenciara el accidente o pueda aportar información relevante se ponga en contacto a través del teléfono 062.
La colaboración ciudadana puede ser clave para localizar al conductor fugado y completar la reconstrucción de los hechos.