• sábado, 25 de mayo de 2024
  • Actualizado 10:37
 
 

SUCESOS

Un chico de 24 años vuelca con su coche en la autopista AP-15 a la altura de Pueyo

El chico ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Navarra y la Policía Foral investiga las causas del siniestro. 

Accidente de tráfico en la AP-15, en Pueyo. - POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en la AP-15, en Pueyo. - POLICÍA FORAL

Un joven de 24 años ha sido trasladado este domingo al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente de tráfico, consistente en una salida de vía con vuelco, a la altura del km 58 de la AP-15, dirección Tudela, en el término municipal de Pueyo.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 7.38 horas. Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Tafalla, Policía Foral y un equipo médico que, al llegar, se han encontrado a los tres ocupantes del vehículo en el exterior, conscientes y orientados, ha explicado fuentes del Gobierno de Navarra.

Tras ser atendidos en el lugar por el equipo médico han sido trasladados al centro de salud de Tafalla para su valoración. Posteriormente, uno de los ocupantes del vehículo, un joven de 24 años, ha sido desplazado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al HUN con una contusión en la espalda de carácter leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un chico de 24 años vuelca con su coche en la autopista AP-15 a la altura de Pueyo