• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Herida tras salirse de la vía y chocar contra un camión el vehículo en el que viajaba

Agentes de la Policía Local de Tudela han sancionado al conductor por conducción temeraria. 

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA /ARCHIVO

Un vehículo se sale de la vía e impacta contra un camión estacionado. Ocurrió este miércoles a las 23:30 horas en Tudela. Concretamente, los agentes de la Policía Local de Tudela se encontraron con esta escena en la carretera de Zaragoza, a la altura de la gasolinera San Rafael. 

El vehículo pesado se encontraba aparcado en una carpa aledaña a la gasolinera. Y el turismo, además de impactar contra el camión, golpeó y arrancó una pilona de hierro, así como varias señales de tráfico instaladas en el lugar. 

Los policías que se personaron en el lugar de los hechos pudieron determinar que el turismo venía realizando una conducción a alta velocidad. Precisamente, eso favoreció que el conductor perdiera el control en la glorieta y provocara este accidente.

La copiloto del turismo fue atendida en el mismo lugar por una ambulancia. La mujer presentaba cortes en la cara, producidos por los cristales rotos de la luna delantera.

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. No obstante, fue sancionado por conducción temeraria. Además, los agentes notificaron el suceso al conductor del vehículo estacionado y le informaron también de los daños sufridos para su conocimiento y posterior reclamación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida tras salirse de la vía y chocar contra un camión el vehículo en el que viajaba