• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Herida una mujer de 34 años en Navarra tras ser golpeada con una silla en la cabeza en un bar

Una mujer de 34 años ha resultado herida en la cabeza por el golpe de una silla recibido cuando se encontraba en la terraza de un local de hostelería.

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

 Una mujer de 34 años ha resultado herida en la cabeza por el golpe de una silla recibido cuando se encontraba en la terraza de un local de hostelería en el que se produjo una discusión en Tudela.

Según ha informado la Policía local, los hechos sucedieron sobre las 23.20 horas, cuando una patrulla se desplazó a un local de hostelería en el que se había producido una discusión y una mujer de 34 años se encontraba herida. Precisamente, este pasado lunes los agentes de Tudela también tuvieron que actuar tras quedarse seis menores atrapados en un ascensor urbano.

A la llegada de los agentes, la herida se encontraba en el baño con una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital por un familiar para la cura. Al parecer, se había producido una discusión en la terraza del establecimiento, cuando alguien lanzó una silla que golpeó a la mujer en la cabeza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer de 34 años en Navarra tras ser golpeada con una silla en la cabeza en un bar