• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El susto de sus vidas: seis menores se quedan atrapados en un ascensor urbano en Navarra

Ellos mismos dieron aviso a través del sistema de intercomunicación con la empresa responsable del mantenimiento del ascensor.

Nuevo ascensor en Tudela ÁNGEL ÁLVARO
Nuevo ascensor en Tudela ÁNGEL ÁLVARO

Pocas cosas más peligrosas que seis adolescentes en grupo por la calle dispuestos a llamar la atención o dar la nota. Algo parecido debió ser el punto de partida de un suceso que ha tenido lugar esta pasada noche en Tudela.

Según relata la Policía Local, sobre las 11 de la noche, se recibió un aviso de que un grupo de jóvenes menores de edad estaban atrapados en el ascensor de Torre Monreal que conecta el barrio de Lourdes con el centro de la capital ribera. 

Al parecer, tras quedar atrapados en el mismo, hicieron uso del sistema de intercomunicación con la empresa responsable de mantenimiento del ascensor, y fue el responsable de esta empresa quien dio parte a la Policía Local.

Una patrulla personada en el lugar pudo corroborar cómo en el interior de la cabina del ascensor viajaban seis chavales de 14 años y que, según reconocieron, cuatro de ellos se pusieron a saltar dentro una vez el ascensor había iniciado la marcha, provocando su bloqueo de seguridad.

Una vez rescatados, los agentes informaron a los menores de que iban a ser denunciados, por lo que en breves fechas, sus padres recibirán sendas notificaciones en sus domicilios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El susto de sus vidas: seis menores se quedan atrapados en un ascensor urbano en Navarra