• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Herida una mujer tras una brutal caída al interior de los fosos de la Ciudadela de Pamplona

Patrullas de la Policía Municipal accedieron al foso para auxiliar en primera instancia a la joven hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Fosos dela Ciudadela entre la Avenida del Ejército y la calle Navas de Tolosa. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Fosos de la Ciudadela entre la Avenida del Ejército y la calle Navas de Tolosa. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Una mujer ha resultado herida como consecuencia de una caída al interior de los fosos de la Ciudadela de Pamplona, entre las Avenida del Ejército y la calle Navas de Tolosa.

La joven, que se encontraba influenciada por la ingesta de alcohol, cayó desde una altura de seis metros golpeándose contra el fondo del foso existente a los pies del 'Edificio Singular'.

Una vez recibido el aviso, patrullas de la Policía Municipal de Pamplona accedieron al foso para auxiliar en primera instancia a la mujer hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez atendida en el lugar se decidió su traslado a Hospital Universitario de Navarra en ambulancia.

Un suceso similar tuvo lugar también en la noche del sábado al domingo, cuando un hombre ebrio se quedó dormido bajo los muros de la sede del Archivo General de Navarra, el antiguo Palacio de Capitanía, cuando en un gesto involuntario, se precipitó accidentalmente desde una altura aproximada de 4 metros, rodando varios metros más por el talud que desciende hasta la fachada lateral del Edificio de Educación. 

Al igual que en el caso anterior, el hombre fue atendido en primera instancia por la Policía Municipal y a continuación por los servicios médico, que trasladaron al herido al mismo centro hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer tras una brutal caída al interior de los fosos de la Ciudadela de Pamplona