• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Herido grave un hombre de 54 años tras caer desde varios metros de altura en Marcilla

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Una ambulancia del 112 junto a las Urgencias del Hospital de Navarra durante la tercera ola del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Una ambulancia del 112 junto a las Urgencias del Hospital de Navarra durante la tercera ola del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS

Un hombre de 54 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente laboral en Marcilla.

El suceso habría tenido lugar pasadas las 11.20 horas de este lunes, cuando el hombre ha sufrido una caída de entre 3 y 4 metros de altura en su lugar de trabajo.

Como resultado del accidente, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

En un primer momento, ha sido atendido en el lugar de los hechos por un equipo médico, iniciándose el traslado en una ambulancia de soporte vital básico de Bomberos de Peralta, para posteriormente ser desplazado hasta Pamplona por el estado de las heridas. Policía Foral se encuentra investigando las circunstancias del suceso.

Por otro lado, hacia las 12.27 horas de este lunes, un trabajador de 58 años de edad sufría una descarga eléctrica en una fábrica situada en Villatuerta. El trabajador, cuyo pronóstico es reservado, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital García Orcoyen de Estella. En el lugar de los hechos han intervenido agentes de Policía Foral.

En Tafalla, un hombre de 33 años también ha sido víctima de un accidente laboral al sufrir un golpe de una plancha metálica en la cabeza. Ha sido atendido inicialmente por el médico de la propia empresa, que ha llamado a Sos Navarra para informar de que el suceso era grave. Ha sido movilizado el helicóptero medicalizado para el traslado del trabajador al Hospital Universitario de Navarra. También ha intervenido la Policía Foral, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un hombre de 54 años tras caer desde varios metros de altura en Marcilla