Una mujer de 56 años de edad ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde noche de este jueves en la NA-601, la carretera que une la AP-15 con la A-21 entre Muruarte de Reta y Obanos por Enériz.
Por causas que se investigan, el vehículo se salió de la vía y cayó por un talud de aproximadamente dos metros de altura. Por fortuna el coche no volcó, pero como consecuencia del impacto por el desnivel entre la calzada y el campo adyacente, una persona necesitó atención médica y fue traslada con policontusiones al Hospital Universitario de Navarra.
El aviso se recibió a las 19:46 de la tarde, y hasta el lugar del siniestro SOS Navarra movilizó dos ambulancias; una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, así como el equipo médico de la zona que se encargó de la atención a los heridos.
Asimismo, desplazó a un equipo de bomberos del parque de Estella y a una patrulla de la Policía Foral, que se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias y la investigación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.