• domingo, 08 de septiembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tres heridos, uno de ellos grave, tras una colisión entre dos coches en Navarra

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del domingo tras sufrir una colisión los dos vehículos en los que circulaban por la NA-411.

Tres heridos, uno de ellos grave, tras una colisión entre dos coches en Navarra. SOS NAVARRA
Tres heridos, uno de ellos grave, tras una colisión entre dos coches en Navarra. SOS NAVARRA

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del domingo tras sufrir una colisión los dos vehículos en los que circulaban por la NA-411 en el término municipal de Ostiz, en Odieta.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 15.49 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo de guardia de Ulzama y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga la Policía Foral, dos vehículos han sufrido una colisión en la carretera NA-411 a la altura del punto kilométrico 28,2, en el término municipal de Ostiz (Odieta).

Como resultado del accidente se ha trasladado a tres personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 30 años, que presenta un traumatismo en espalda con pronóstico reservado y ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada); otra mujer, de 73 años, con un latigazo cervical leve y un joven de 19 años, con policontusiones de carácter leve. Estos dos últimos han sido trasladados por una ambulancia de soporte vital básico.

Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos, uno de ellos grave, tras una colisión entre dos coches en Navarra