• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

SUCESOS

Cuatro heridos en un punto negro de los más peligrosos de las carreteras de Navarra

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 14:34 horas del miércoles y ha movilizado a bomberos, ambulancias, Policía Foral y Guardia Civil.

Cruce de Los Abetos, en la N-121 a la altura de Valtierra. GOOGLE MAPS
Cruce de Los Abetos, en la N-121 a la altura de Valtierra. GOOGLE MAPS
Uno de los puntos negros de la red viaria de Navarra ha vuelto a ser testigo de un accidente de tráfico en el que cuatro personas han resultado heridas leves. El suceso ha tenido lugar este miércoles tras colisionar un coche y un camión en la carretera N-113 (Ágreda- Valtierra), a la altura del punto kilométrico 73 (cruce de Los Abetos), en el término municipal de Valtierra.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 14:34 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos del parque de bomberos de Tudela, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral y la Guardia Civil.

Las asistencias sanitarias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a los cuatro ocupantes del coche involucrado, todas ellas con traumatismos con pronóstico leve. Se trata de un hombre de 57 años y tres mujeres de 48, 20 y 17 años.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, que instruye las diligencias del siniestro, el camión ha impactado en la parte lateral posterior del coche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro heridos en un punto negro de los más peligrosos de las carreteras de Navarra