Una mujer ha resultado herida, con quemaduras de segundo grado, en un incendio ocurrido esta mañana de sábado en un domicilio de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.
Al parecer, la víctima utilizaba un recipiente con alcohol en la cocina de su vivienda, situada en el número 8 de la calle Miguel Astráin, que ha comenzado a arder y ha prendido en la ropa de la mujer, que ha sufrido quemaduras de segundo grado en el pecho, las manos y la barbilla.
Como consecuencia de las heridas que ha sufrido en esas partes de su cuerpo, la mujer ha tenido que ser evacuada a bordo de una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.
Las fuentes del Ejecutivo foral han apuntado que la mujer, al soltar el recipiente, su contenido se ha derramado y ha quemado la parte baja de uno de los armarios de la cocina del piso.
La llamada alertando del suceso se ha recibido en el teléfono 112 de SOS Navarra a las 12.36 horas. El centro de gestión de emergencias ha movilizado a bomberos del parque de Cordovilla, que han apagado las llamas. Los daños han sido escasos y el incendio apenas ha generado humo.