Tres personas han sido atendidas este jueves como consecuencia de la inhalación de humo de un incendio declarado en una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio ubicado en la Avenida Zaragoza 66.
El fuego, que ha tenido lugar a las 13.53 horas, se ha originado en una habitación, que ha quedado seriamente afectada. Los tres ocupantes de la vivienda se encontraban en ese momento en la cocina y, al percatarse del incendio, han evacuado la vivienda y han avisado a SOS Navarra, que ha movilizado a los bomberos del parque de Cordovilla con un camión escala y una motobomba. También han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
No ha habido que lamentar daños personales y a los tres ocupantes de la vivienda se les ha atendido en el lugar como consecuencia de la inhalación de humo, si bien no ha sido necesario su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra, ha explicado fuentes del Gobierno foral.
Una vez apagado el fuego, los bomberos han ventilado la vivienda. La habitación donde se ha originado el incendio ha sufrido daños de consideración mientras que el resto del inmueble ha quedado ennegrecido por el humo.
Los bomberos han invitado a los inquilinos de los pisos superiores, a los que había llegado el humo del incendio a través de la escalera, a salir del edificio por precaución. Estos inmuebles también han sido ventilados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.