• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SUCESOS

Un incendio en unos matorrales próximos a Buztintxuri sobresalta a los primeros conductores de este martes en Pamplona

La Policía Municipal ha acudido al lugar para evitar complicaciones en el tráfico, aunque el fuego ha sido rápidamente sofocado.

Una zona de matorrales y una chabola que se han incendiado junto a Ofitas, la glorieta de Biztintxuri, en Pamplona Foto cedida
Una zona de matorrales y una chabola que se han incendiado junto a Ofitas, la glorieta de Biztintxuri, en Pamplona. Foto cedida.

Esta mañana de martes se ha originado un pequeño incendio en el núcleo urbano de Pamplona, en una zona vegetal próxima a la glorieta del barrio de Buztintxuri, también conocida como Ofitas, en la Avenida de Navarra.

El fuego se ha iniciado sobre las 7 horas en un descampado y las llamas se han propagado por una superficie de matorrales hasta alcanzar una chabola. Una dotación de Bomberos se ha desplazado hasta el lugar y ha podido extinguir las llamas sin que se viera afectada ninguna otra superficie. Se desconocen las causas que han originado este incendio.

El humo ha sido visible desde varios puntos de la ciudad y muchos conductores que toman la salida de San Jorge para acudir a sus puestos de trabajo han podido observar la nube gris que se ha ido formando. Dos patrullas de la Policía Municipal de Pamplona se han desplazado hasta Ofitas por si fuese necesario controlar el tráfico, aunque finalmente no se han producido alteraciones en la circulación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio en unos matorrales próximos a Buztintxuri sobresalta a los primeros conductores de este martes en Pamplona